en construcción

portales tejares del libertador

0
Apartamentos
0
Metros de área construcción
0
Unidades Vendidas

APARTAMENTOS PARA TODA LA FAMILIA

Vive el sueño de tener apartamento propio y goza de múltiples amenidades y beneficios de los subsidios de Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar

Piscina adultos y niños

Gimnasio Biosaludable

Zona BBQ

Parque infantil

Biciruta

Salón Social

plaNta tipo

Área Construida 69,50 m2
Área privada 61,74 m2

· 3 Habitaciones
· Sala 
· Comedor
· Cocina
· Balcón
· 2 Baños
· Balcon

Los apartamentos se entregan en obra gris, los detalles de ambientación y mobiliario son solo para representación artística del render.

La ubicación ideal

Vive en Santa Marta en una de las zonas con mayor valorización de la ciudad, Portales Tejares del Libertador está ubicado sobre la prolongación de la Av. del Libertador, a solo 5 minutos del centro comercial Buenasvista y muy cerca de supermercados, droguerías y centros educativos universitarios.

ya iniciamos obra

Es hora de tener tu propio apartamento, te invitamos a visitar nuestro apartamento modelo y a conocer las ventajas de adquirir vivienda nueva..

VISITA NUESTRO
APTO. MODELO

ENTRADA LIBANO 2000, SANTA MARTA

Visítanos

Sera un gusto poder atenderle personalmente en nuestra oficinas.

Calle 15 No 1C-54
Edificio Pevesca – Oficina 306

Llamanos

O escribenos, estamos disponibles para responder cualquier inquietud que puedas tener

Cel.: 312 691 8995 I 320 549 5863
Tel.: (+5) 423 1509

Escribenos

También puedes contactarnos por medio de nuestro correo electronico

asesora@constructoravives.com

Las imágenes y planos son una representación artística del diseño del proyecto y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los materiales, acabados, colores, texturas y detalles representados en las imágenes son solo para ambientación, no comprometen al constructor y están sujetos a cambios sin previo aviso. Las vistas y entorno del edificio son solo para ambientación y no comprometen al constructor. El mobiliario es solo para ambientación y no está incluido. Las representaciones orales no se deben tomar como una representación de la constructora. Para una representación correcta, haga referencia al folleto y documentos contractuales.